Sesión 5. Investigación documental
Actividad
1.
Selección y recopilación de información Impresión de pantalla de los diferentes
espacios de las fuentes primarias y secundarias de donde se obtuvo la
información. Así como del registro de dichas fuentes en formato APA, que
integraste a tu blog.
Indicaciones
1. Localiza fuentes
primarias y secundarias útiles para tu investigación.
2. Realiza el acopio en los buscadores
confiables que se han revisado. Guarda en carpetas la documentación textual,
visual y sonora sobre el tema de tu elección.
3. Organiza las fuentes consultadas por tema, subtema o ideas principales, y procede a
realizar el registro bibliográfico con el formato APA en un archivo de texto.
Se realizó la búsqueda
de información de las fuentes primarias y secundarias referente al tema “Impacto
del marketing digital en la mente del cliente de Aeroméxico” con el fin de
recabar información que nos ayude a entender el tipo de impacto que tiene el
marketing digital, las redes sociales y la publicidad electrónica en la mente
del cliente a la hora de hablar de la marca Aeroméxico, comprar algún producto
por los canales electrónicos o simplemente interactuar en sus plataformas
digitales.
Se realizo en el formato APA la recopilación de las fuentes
y las ideas principales, además de que se extrajo información útil para
comprender el marketing digital y sus características.
ACOPIO DE BUSCADORES
Buscador
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Tipo de Información
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Tema o Subtema
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Idea Principal
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Cita APA
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Google académico
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Bibliográfica Digital
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Claves del marketing digital
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Se mencionan las principales redes sociales
existentes, así como la forma de gestionarlas.
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Moschini, S. (2012). Claves
del Marketing Digital. Barcelona: La Vanguardia Ediciones.
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Google académico
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Bibliográfica Digital
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Comercio electrónico
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Se identifican los conceptos del marketing
digital y a quien va dirigido.
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Castaño, J. J., &
Jurado, S. (2016). Comercio electrónico. Madrid: Editex.
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Google
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Artículo de Pagina Web
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Aeroméxico: 4
estrategias exitosas de marketing
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Se citan cuatro estrategias exitosas de
marketing de Aeroméxico. La aerolínea se posiciona
como uno de los mejores anunciantes en México.
|
Guzmán, M. D. (s.f.). Reportelobby.
Obtenido de
https://www.reportelobby.com/2013/10/4-estrategias-exitosas-de-marketing-de.html?m=0
|
Google
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Artículo de Pagina Web
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Impacto del Marketing Digital en el consumo
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El 70 por ciento de los consumidores realiza
búsquedas en sitios web sobre el producto a adquirir antes de comprarlo y el
número de páginas consultadas en promedio es de 10.4 para tomar una decisión.
|
Carreón, A. (24 de octubre
de 2016). Merca2.0. Obtenido de
https://www.merca20.com/impacto-del-marketing-digital-en-consumo/
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Google académico
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Bibliográfica Digital
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Marketing en Redes Sociales
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Las Redes Sociales son herramientas que nos permiten
compartir información con nuestros amigos, y esta
información
puede ser texto, audio, video.
|
Juan, & Merodio,
J. (2010). Marketing en Redes Sociales.
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Google
|
Bibliográfica Digital
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La transformación de la era digital de
Aeroméxico
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Para fines de 2014,
Aeroméxico hizo un giro 360º en su estrategia: pasó de ser
una empresa tradicional con una gran infraestructura offline a construir una
fuerte marca digital, lo que resultó en un incremento en las ventas de aeromexico.com.
|
Think With Google. (noviembre de 2016). Obtenido de
|
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