sábado, 4 de mayo de 2019

S4 Actividad 2 Unidad 2




1.   Elige y delimita un tema relacionado con el campo profesional del programa educativo que deseas cursar.

Impacto del marketing digital en la mente del cliente de Aeroméxico.

2.   Establece los objetivos generales y específicos del anteproyecto de investigación.

Objetivo general:

Analizar el impacto del marketing digital en la mente del consumidor de Aeroméxico.


Objetivos específicos:

·         Establecer el impacto que el marketing digital produce en la mente del cliente de Aeroméxico.
·         Obtener las opiniones y percepciones de los pasajeros respecto al servicio y los productos en línea de Aeroméxico.
·         Conocer el habito de compra de los pasajeros frecuentes a través de los medios digitales o redes sociales.
·         Determinar los beneficios que el marketing digital proporciona a Aeroméxico
·         Describir las estrategias empleadas por Aeroméxico a través del marketing digital

3. Finalmente elabora el diseño del plan de trabajo. Considerando el tiempo y los recursos con los que cuentas para su realización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

U3, Sesión 8, actividad 2, Presentación multimedia y exposición de resultados

IR A VÍDEO (PRESENTACIÓN) CLICK AQUI