1. Elige y
delimita un tema relacionado con el campo
profesional del programa educativo que deseas cursar.
Impacto
del marketing digital en la mente del cliente de Aeroméxico.
2. Establece los objetivos generales y
específicos del anteproyecto de investigación.
Objetivo
general:
Analizar el impacto del marketing digital en la mente del consumidor
de Aeroméxico.
Objetivos
específicos:
·
Establecer el impacto que el marketing digital produce en la
mente del cliente de Aeroméxico.
·
Obtener las opiniones y percepciones de los pasajeros respecto
al servicio y los productos en línea de Aeroméxico.
·
Conocer el habito de compra de los pasajeros frecuentes a través
de los medios digitales o redes sociales.
·
Determinar los beneficios que el marketing digital proporciona a
Aeroméxico
·
Describir las estrategias empleadas por Aeroméxico a través del marketing
digital
3. Finalmente elabora el
diseño del plan de trabajo. Considerando el tiempo y los recursos con los que
cuentas para su realización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario